Slide Tu pasión es la Nuestra Conocemos tu deporte y tenemos lo que necesitas. Más de 30 años creando GIMNASIA.
Home2020-10-19T10:15:39+00:00

¡Bienvenido a la web de GYMNOSPORT!

Hablamos tu mismo lenguaje porque nos apasiona los mismo que a tí, el mundo del deporte y de la gimnasia.
Nuestra razón de ser es contribuir a que cada día nuestro deporte se desarrolle en las mejores condiciones.

Te podremos ayudar y asesorar en cualquier aspecto relacionado con tu instalación y equipamiento, para que puedas sacarle el máximo partido, con la mayor seguridad y con la garantía de más de 30 años de experiencia y de una gran marca.

NOTICIAS

Cargar más entradas

SALAS EQUIPADAS Y EVENTOS

Nuestros clientes opinan

Uno de los aspectos más importantes para la Gimnasia Artística son los aparatos de competición, por lo que queremos destacar la colaboración con la empresa Gymnosport, que nos proporciona en todos nuestros campeonatos nacionales , la dotación completa de la infraestructura de aparataje al más alto nivel para la organización de competiciones con la mayor garantía, seguridad y excelencia para nuestros deportistas.

Mª José San Martín, Real Federación Española de Gimnasia

Confiamos  en  Gymnosport para dotar de equipamiento Gymnova el Pabellón 39 en 2005, donde se imparten clases de diferentes modalidades gimnásticas en el grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

La calidad del material suministrado, el asesoramiento y servicio técnico ante cualquier problema y el interés por la subsanación y el trato recibido ante los mismos ha sido desde entonces excepcionales en todo momento. Recomendables al 100%.

Juan León, Universidad Pablo de Olavide

Desde hace años, confiamos en Gymnova y en su distribuidor Gymnosport, para el asesoramiento técnico y suministro del equipamiento gimnástico de nuestra sala y nos han apoyado en la celebración de eventos como la Mallorca Gym Cup.

De hecho, somos pioneros y partícipes de algunas innovaciones de Gymnova, como el foso mixto y los cubos de espuma del foso forrados.

Pedro Mir, C.T.D. de las Islas Baleares

El CGSan Blas lleva confiando en Gymnosport y en su técnico en España Paco Calle desde hace muchos años.

Siempre ha conseguido ordenar nuestra sala y optimizar  el espacio.

Su último trabajo nos ha sorprendido aún más, en una sala de 16×14 ha encajado todos los aparatos de masculina y femenina.

Silvia Fernández, Club Gimnástico San Blas

Remarco la gran profesionalidad con la que Gymnosport ha actuado en todo momento, así como el trabajo en equipo al organizar los espacios de la sala para mejorar el entrenamiento.

El material ¡EXCELENTE!

Maria José Guirao, Gràcia Gimnastic Club