Nuestra empresa Gymnosport distribuye en España, de forma exclusiva, los aparatos y equipamientos Gymnova y estamos especializados fundamentalmente en las diferentes especialidades gimnásticas, la gimnasia escolar y educativa (Educ’Gym) y en equipamientos e instalaciones deportivas de todo tipo.

Gymnosport se gesta en el año 1988, cuando su fundador Miguel Ángel Morillo comenzó esta andadura con Técnicas del Deporte.

Ya en 2001 nace GYMNOSPORT propiamente dicho, y tras mas de 30 años somos líderes en el sector y nuestra marca es sinonimo de Pasión, Esfuerzo y Trabajo. Desde entonces, hemos acompañado a nuestros clientes, equipando una gran cantidad de salas y competiciones de todos los niveles.

Nuestra sociedad está además formada en su mayoría, por personas que son o han sido gimnastas y entrenadores o jueces de gimnasia, por lo que conocemos a fondo las necesidades de nuestros clientes y entendemos sus inquietudes y problemas, ofreciéndoles siempre las mejores soluciones y de la forma más honesta y cercana posible.

Podemos afirmar que nuestra principal marca, Gymnova, es actualmente líder en el ámbito de la Gimnasia Española, por su excelente relación calidad-precio y por estar constantemente innovando y evolucionando para adaptarse a las demandas de los entrenadores y deportistas.

Podemos afirmar que nuestra principal marca, Gymnova, es actualmente líder en el ámbito de la Gimnasia Española

También se puede observar en nuestros productos, las diferentes soluciones técnicas que aportan para facilitar el aprendizaje de los diferentes gestos técnicos y siempre mostrando una especial preocupación por mejorar aquellos aspectos de los aparatos que ayudan a disminuir el riesgo de lesiones,

La Real Federación Española de Gimnasia, avala la calidad de nuestra firma, ya que equipa todas sus competiciones oficiales con nuestros aparatos Gymnova y tiene instalado en las diferentes salas del Centro de Alto Rendimiento de Madrid donde entrenan los Equipos Nacionales gran cantidad de aparatos de nuestra firma.

En cuanto a otro equipamiento diferente al que posee Gymnova, contamos con proveedores de reconocido prestigio de empresas del sector, que hemos ido seleccionando por su calidad y formalidad y con los que trabajamos estrechamente desde hace varios años. También existe el caso contrario, en el que empresas de gran prestigio como por ejemplo Moype Sport, suelen contar con nosotros para solventar la parte más específica de gimnasia en concursos e instalaciones completas.

Francisco Calle, Director general:

“Queremos expresar nuestro más sincero compromiso con el trabajo bien hecho, para mejorar las condiciones en la práctica del deporte en general y la gimnasia en particular, así como su desarrollo y nuestro afán por que los técnicos deportivos queden satisfechos con el material, para hacer su trabajo lo mejor y más fácil posible y para que sus logros deportivos y educativos nunca estén limitados por el material y/o su equipamiento.”